Se llevó a cabo una sesión especial en el Concejo Deliberante convocada de acuerdo al artículo 74º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, en la cual no se logró reunir los trece votos necesarios para desplazar a Vilma Baragiola de la Presidencia del Cuerpo Deliberativo.

Una vez reunido el quórum los concejales de todos los Bloques dieron su parecer sobre la situación planteada por la difusión de la cámara oculta montada por el Sindicato de Camioneros de Mar del Plata.

En ese sentido, el Bloque de la Unión Cívica Radical dio a conocer el informe de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nro. 10 que dice: “… puede advertirse que tal filmación se encontraba editada, toda vez que no se refleja en los diálogos una continuidad coherente, apareciendo interrupciones entre los mismos que indican lo previamente afirmado.”

Por tal motivo, los Bloques impulsores de la Sesión especial no lograron reunir el consenso necesario para revocar el mandato de la Presidenta, ni consensuar una postura uniforme, lo que derivó en un cuarto intermedio.

En tanto, se aceptó la renuncia del secretario del Concejo, Antonio Costantino, que apareció en la filamción siendo una de las voces cantantes en la reunión con Camioneros.



Siguiente Noticia La Colecta Anual de Cáritas se extiende durante el fin de semana

Noticia Anterior Casi cinco mil marplatenses anotados en próximo sorteo del Procrear

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario