El gobernador Daniel Scioli aseguró que “trabajamos para dar seguridad en sentido integral y desburocratizar las comisarías”, al presentar en Mar del Plata el Comando de Prevención Comunitaria que dispone 62 nuevos patrulleros que serán distribuidos en 82 zonas de la ciudad, con 600 policías dispuestos para esta tarea.

“Más policías, más móviles, más prevención, conjuntamente con más decisiones en el marco de la Justicia y también otras medidas, pero fundamentalmente trabajando transversalmente con todas las áreas de nuestro gobierno”, indicó el Gobernador, acompañado por el intendente Gustavo Pulti.

Asimismo, señaló que “buscamos desburocratizar las comisarías, que los policías estén en los móviles”, distribuidos en las cuadrículas consignadas por un doble comando: un civil, Eduardo Tagle y el Comisario Pablo Rodríguez que coordinarán el CPC, ambos designados por el propio Municipio con el aval del Ministerio de Seguridad y del Gobernador.

El Comando se presentó en el Distrito Descentralizado de “El Gaucho”, de Mar del Plata, donde funcionará el centro de operaciones, con la presencia del subsecretario de Coordinación y Logística Operativa del Ministerio de Seguridad, Esteban Carrizo; el senador Juan Esteban Curuchet; el diputado Rodolfo Manino Iriart; el titular del OPDS, Hugo Bilbao; entre otras autoridades provinciales y locales.

Compartir
Artículo anteriorIriart destacó la importancia del nuevo comando
Artículo siguienteCasi cinco mil marplatenses anotados en próximo sorteo del Procrear
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: