A partir del próximo martes 10 de junio todos los vecinos deberán sacar los residuos recuperables en los mismos días: martes y viernes.

De esta forma, se produjoern cambios a las modificaciones en la modalidad de retiro de residuos en el Partido de General Pueyrredon que habían sido anunciadas hace un mes atrás.

Cuando se cumplieron dos años del inicio del programa de separación de residuos, el intendente Gustavo Pulti y el titular del ENOSUR, Marcelo Artime, comunicaron que se iba a unificar en toda la ciudad los días de recolección de residuos reciclables.

En aquella ocasión se anunció que sería los días martes, jueves y sábados en todo el Partido de General Pueyrredon. Y los días restantes para los residuos desechables.

Ahora, se comunicó que las bolsas verdes serán retiradas los martes y viernes.

Este dispositivo es para los barrios con frecuencia 6, mientras que a los barrios con frecuencia 3 se les añadirá un cuarto día de bolsa verde que en breve se les dará a conocer.

Compartir
Artículo anterior¡Peñarol campeón!
Artículo siguienteIriart destacó la importancia del nuevo comando
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: