Los bloques de concejales del Frente Renovador, Frente para la Victoria y Agrupación Atlántica, formalizaron un pedido de sesión especial del Concejo Deliberante para analizar la stuación de lapresidente del cuerpo, Vilma Baragiola, luego de la difusión de un polémico video.

Mediante una cámara oculta, se filmó a la concejal radical junto a dos asesores, entre ellos el secretario del Concejo, Antonio Costantino, con miembros del Sindicato de Camioneros, donde se abordó la situación de un expediente y se habló de “colaboraciones” durante la campaña electoral.

Tras varias reuniones preliminares, estos tres bloques consensuaron el pedido que tuvo pronta respuesta y la sesión especial se llevará a cabo este viernes a las 14.

Cabe señalar que, en el caso del bloque oficialista no acompañó este pedido y por el contrario impulsan un proyecto de “juicio político” contra Baragiola.

No obstante, se especula que acompañarán con sus votos la aceptación de la renuncia de Antonio Costantino, mientras los bloques restantes le pedirán a la presidente del Concejo Deliberante que renuncie a ese cargo.



Siguiente Noticia Charla sobre ética, filosofía y conocimiento en Espacio Cabrales

Noticia Anterior Scioli y Granados ponen en marcha el Comando de Patrullas de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario