Con la participación de unos 150 comercios, dio comienzo la promoción “Los miércoles son de Alberti”, que nuclea a los locales ubicados en ese Centro Comercial, y que están entre Córdoba y Olavarría.

La promoción permite a los clientes de estos comercios, adquirir productos y servicios con descuentos que van desde el 5 % al 50 % de su valor.

La gerenta del Centro Comercial Alberti, Cecilia Arrechea, informó que esta primera acción unió a casi 150 comerciantes, con el objetivo de hacer una promoción en conjunto, todos el mismo día.

“Se planteó la promoción, se propuso el día y así quedó el miércoles. Desde un comienzo, llevó su tiempo, ya que se seleccionaron proveedores, se discutió y se analizó desde el color hasta la tipografía, hubo mucha participación de un importante grupo de comerciantes en todos los detalles”, destacó la Gerenta.

Sobre el balance de la promoción en su primer día de puesta en marcha, Cecilia Arrechea señaló que “en este primer día el balance fue positivo, a pesar de que no nos acompañó el día. Algunos comerciantes me dijeron que notaron una diferencia en las ventas y que habían percibido que muchos de los clientes eran personas que se habían desplazado de otros barrios y que no era público habitual en el comercio. Otros me comentaron que no habían cerrado al mediodía porque notaron un movimiento mayor al de todos los días”.

“En general, los comerciantes están contentos, así que seguiremos concentrando esfuerzos para instalar este ciclo de “los miércoles son de Alberti” en Mar del Plata, con la idea de mejorarlo cada vez mas, como por ejemplo, publicar todas las promos en forma anticipada y haciendo bien transparente las promociones de todos los comercios en conjunto”, afirmó Arrechea.

Para consultar sobre este ciclo “Los miércoles son de Alberti” y recabar mayor información de las promociones, se debe ingresar a www.ccalberti.com.ar o buscar en el Facebook como centro comercial Alberti.



Siguiente Noticia Scioli y Granados ponen en marcha el Comando de Patrullas de Mar del Plata

Noticia Anterior Un único oferente para la escuela agraria de Coronel Vidal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario