Se llevó a cabo, con la presentación de un único oferente, la apertura de sobres de la licitación pública para la realización de la primera etapa de la construcción de 80 nuevas residencias para la Escuela Agraria Nicanor Ezeyza de Coronel Vidal. La empresa platense Sucoas S.R.L. ofertó un presupuesto de 7.976.313,09 pesos para adjudicarse la obra.

El acto se desarrolló en la ciudad de La Plata y fue encabezado por el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, y el Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Escuelas y Educación de la provincia, Cdor. Mariano Puccio.

“Me pongo desde la Provincia al frente de este tema”, afirmó Marcelo Sosa tras el acto y destacó la importancia de este paso “para seguir trabajando con la misma responsabilidad y compromiso junto al intendente Jorge Paredi en el crecimiento de la educación en el Partido de Mar Chiquita”.

El llamado a licitación pública fue anunciado en el marco del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Educación Técnico Profesional, con el objeto de ampliación y/o rehabilitación de la Escuela Nicanor Ezeyza de Coronel Vidal, financiado por el Ministerio de Educación de la Nación con articulación provincial a través de la Unidad Ejecutora Provincial de Programas con Financiamiento Externo.

Con un presupuesto oficial de 6.404.791,74 pesos, la empresa Sucoas S.R.L. ofertó 7.976.313,09 pesos para adjudicarse la obra.

Según se informó, en un plazo aproximado de 20 días, representantes de la empresa recorrerán la Escuela Agraria Nicanor Ezeyza junto al intendente Jorge Paredi, el funcionario provincial Marcelo Sosa, el secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano municipal, Walter Wischnivetzkyy y autoridades del Consejo Escolar, para comenzar a planificar todos los detalles de esta importante obra.



Siguiente Noticia "Los miércoles son de Alberti”

Noticia Anterior "El sistema financiero tiene que abrirle las puertas a los jóvenes"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario