Nicolás Scioli, presidente de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA) brindó una charla en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

“Gran parte del sistema financiero argentino tiene una deuda pendiente con los jóvenes porque muchas veces se les hace difícil acceder a las vías tradicionales de crédito”, sostuvo.

Nicolás Scioli, quien además es el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y titular de Provincia Leasing, agregó que “todo se hace cuesta arriba para los que recién comienzan a trabajar ya que la mayoría de las entidades financieras pide requisitos que los chicos no pueden cumplir. Nosotros desde Provincia Leasing encontramos una solución. Porque cuando se quiere, se puede”, dijo.

Más adelante, manifestó que “desde el Grupo Provincia estamos apoyando activamente a los jóvenes con acciones concretas que sirven para que puedan emprender y hacer realidad sus proyectos y sueños. Para nosotros la única forma de hacer política es con gestión y soluciones”.

Además expresó que “por medio de estas acciones concretas acompañamos las políticas que ejecuta el gobernador Daniel Scioli y damos respuesta a la necesidad de impulsar a los jóvenes para que puedan arrancar sus actividades”.



Siguiente Noticia Un único oferente para la escuela agraria de Coronel Vidal

Noticia Anterior Proponen la conformación de una Defensoría del Turista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario