Entre sábado y domingo, se disputará la cuarta fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Allí estarán los clubes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP), incluidos los integrantes del equipo que viajará a Milán para participar del Campeonato Europeo.

El próximo fin de semana en el Patinódromo “Ricardo Souilhé” en San Salvador de Jujuy, se desarrollará la cuarta fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera con la participación de los clubes locales que seguirán en la búsqueda de los puntos que les permitan pelear por la corona argentina a fin de la temporada.

Después del paso por Mar del Plata, Senillosa (Neuquén) y Escobar, llega el turno de viajar hacia el norte donde los planteles que representarán a la Asociación Marplatense de Patin (AMP) ya están en camino a la cita. Estarán en pista River Plate, Kimberley, Atlético Mar del Plata, General Mitre, Aldosivi, Náutico, San José, Villa del Parque (Necochea) y Huracán (Necochea). Además, participarán representativos de Neuquén, Capital Federal, San Juan, José C. Paz, Berazategui, Rosario, Salta y por supuesto, los locales.

Entre los patinadores estarán los citados para competir desde el 13 de junio en Milán, Italia por la tercera fecha del Campeonato Europeo de Patín Carrera, en la preparación directa para el Mundial que se desarrollará en Rosario este año.

Mañana será la última oportunidad para probar la pista entre las 10 y las 12 y luego por la tarde, pensando en las competencias que comenzarán el sábado por la mañana y se extenderán hasta el domingo por la tarde.

Una vez más, lo mejor del patín carrera nacional tendrá una cita importante en el calendario y sumando puntos importantes en la etapa final del torneo para consagrar al mejor club de la temporada y, además, los campeones individuales.



Siguiente Noticia Un marplatense en el Sudamericano de Aguas Abiertas

Noticia Anterior "Los estudiantes de Sociología terminarán la cursada en el complejo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario