Los estudiantes de la carrera de Sociología mantienen la toma del edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en el marco de un conflicto desatado a partir del desprendimiento del techo del edificio alquilado al sindicato de Luz y Fuerza.

Entre los reclamos, los estudiantes pretendían que se dispongan aulas en el complejo universitario para hacer efectivas las cursadas de Sociología.

Desde el Rectorado de la UNMdP comunicaron que no comprenden la continuidad de la toma cuando las autoridades solucionaron la situación de las aulas.

Al respecto, las autoridades de la UNMDP hacen saber que se comprometieron a que los estudiantes de la carrera concluyan la cursada en dicho complejo, sin afectar materias, cantidad de comisiones y bandas horarias.

“Esto fue ratificado por las autoridades de la Facultad de Humanidades quienes juntamente con las autoridades de las restantes Unidades Académicas y la gestión del Rectorado, trabajaron intensamente para solucionar el problema áulico”, se indicó a través de un comunicado.

“La gestión de la UNMDP, respetuosa de los derechos de los miembros de la Comunidad Universitaria, continuará dialogando con los sectores en la búsqueda de soluciones que permitan construir alternativas que contribuyan a mejorar el sistema que integran”, se agregó.



Siguiente Noticia Patín: la Liga se muda a Jujuy

Noticia Anterior Giri inició ciclo de charlas del proyecto Chau Cárcel

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario