Durante los días 3 y 4 de junio de se desarrollaron en el Nacional Illia, colegio preuniversitario de Mar del Plata, las elecciones para la renovación de autoridades estudiantiles.

Con una asistencia a las urnas del 97%, los alumnos del Illia eligieron a Jordi Pérez como su nuevo presidente, quien se desempeñaba hasta ahora como vicepresidente del Centro de Estudiantes.

La lista QUIERO, encabezada por Pérez, obtuvo el 75% de los votos, frente al 17% de la otra propuesta. Asimismo, el actual presidente, Agustín Prinetti, fue ratificado por el 70% de los alumnos como Consejero Asesor de Enseñanza Secundaria en la UNMdP.

En una de las elecciones más decisivas en la historia del Colegio a causa de los conflictos que este ha atravesado a principio de año, los resultados se palpitaron hasta el último minuto a través del canal de televisión interno de la institución, IlliaTV, donde los resultados de los comicios se transmitieron en tiempo real y a través de pantalla gigante.

Compartir
Artículo anteriorAcuerdan aumento salarial para obreros navales
Artículo siguienteLa Presidenta presentó la segunda etapa de inclusión previsional
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: