Vecinos y comerciantes del barrio La Zulema juntaron más de 300 firmas para solicitar a las autoridades correspondientes la instalación de una cámara de seguridad y un reductor de velocidad en la esquina de 244 y Luro.

“Sabemos que se van a instalar nuevas cámaras de monitoreo en la ciudad, por eso le pedimos al Municipio que una de ellas de ubique acá. También le acercamos la inquietud al diputado Rodolfo Manino Iriart para que nos ayude. Le agradecemos por el interés demostrado y por las gestiones realizadas”, señalaron los vecinos nucleados en la Agrupación Leonardo Favio, quien llevaron adelante una recolección de cientos de firmas para acompañar el petitorio.

Al tiempo que destacaron la importancia de la colocación de la cámara “en el cruce más importante del barrio”‘, comentaron que “los robos que ha sufrido esta zona comercial han disminuido desde que se puso un control policial en el barrio en la zona”.

Asimismo se expresaron a favor de los reductores de velocidad “por la gran cantidad de tránsito que circula y el peligro que representa para las personas que recorren el centro comercial y viven en el barrio”.



Siguiente Noticia Acuerdan aumento salarial para obreros navales

Noticia Anterior Turismo Mar del Plata presente en EUROAL 2014

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario