Del 3 al 5 de junio se lleva adelante la 9ª edición del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura EUROAL 2014, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Málaga, España. Durante el evento, más de 40 países promocionarán sus destinos turísticos ante los mercados internacionales.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, se encuentra representando a esta ciudad en “EUROAL 2014”, el escenario de encuentro de negocios y convivencia interactiva por excelencia de profesionales del turismo procedentes de todo el mundo. Dicho encuentro constituye una oportunidad fundamental para emprender nuevos contactos y alianzas comerciales con operadores turísticos internacionales.

En esta novena edición, el Comité Organizador otorgó un premio especial a Mar del Plata, ya que fue destacada con la entrega del galardón al “Mejor Destino de Sol y Playas” del Cono Sur.

“Hemos realizado la presentación de Mar del Plata en EUROAL 2014, una muy importante feria de turismo a nivel internacional aquí en España, tanto es así que ha estado presente en la apertura el máximo referente del turismo mundial -el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo- Taleb Rifai”, señaló Fernández.

“Justamente Rifai visitó el stand de Mar del Plata -acompañado por el Alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes- y ambos recibieron el libro de nuestra ciudad. Hemos conversado con él e intercambiamos algunas opiniones sobre el turismo de la Argentina y de Mar del Plata”, detalló.

Fernández subrayó que “la presentación de Mar del Plata tuvo muy buena repercusión, momento en que estuvieron presentes tour operadores de distintas partes del mundo, ya que hay representaciones de cincuenta países. Nuestra ciudad ha causado mucho interés y eso se reflejó en lo referido a las consultas y preguntas que nos hacían y, luego, a la cantidad de gente que se vio en el stand recogiendo información, datos y contactos”.

“Hemos dado un paso importante en esta feria ya que tiempo atrás fue aquí donde surgió la idea de llevar a la Asociación Española de Agentes de Viajes de España con su congreso anual a Mar del Plata. Ese fue un primer paso hacia un intercambio muy fluido con España y ahora en esta nueva edición, seguramente, tendremos resultados similares”, concluyó Fernández.

Turismo Mar del Plata participa de “EUROAL 2014” con una amplia agenda de actividades. Desde el stand de la ciudad se entrega material gráfico promocional y, además, se presentan dos referentes de la cultura marplatense: el artista plástico Felipe Giménez y el músico Sebastián del Hoyo.

Durante el mediodía de este martes se llevó adelante la presentación de la ciudad como destino turístico en la Sala Antequera del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, Torremolinos.

La misma estuvo encabezada por el titular de Turismo Mar del Plata y allí se emitió un video promocional de la ciudad, se sortearon estadías y, finalmente, el reconocido músico marplantese Sebastián del Hoyo interpretó temas de tango en guitarra. Por la tarde, la inauguración del stand de Mar del Plata estuvo musicalizada por las canciones de Astor Piazzolla, nuevamente, a cargo de Sebastián del Hoyo.

Felipe Giménez se presenta el miércoles 4 en el stand de Turismo Mar del Plata y, finalmente, el 5 de junio, durante la Cena de Clausura -en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos- llevarán a cabo un espectáculo de música y arte ambos artistas de manera conjunta.



Siguiente Noticia Juntaron firmas para pedir una cámara y reductor de velocidad

Noticia Anterior Trágica mañana de siniestros de tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario