Un motociclista falleció a causa de las lesiones sufridas al ser arrollado por un camión con semi remolque en la esquina de Juan B. Justo y Teodoro Bronzini.

En tanto, hubo otros dos siniestros de tránsito que dejó como saldo dos personas heridas.

En el primero de los casos que tuvo un desenlace trágico, se registró alrededor de las 6 de la mañana cuando un camión que transportaba alimentos proveniente de la provincia de Córdoba atropelló a un motociclista.

El vehículo de gran porte se movilizaba por Juan B. Justo y al llegar a Bronzini comenzó a girar a la izquierda.

Por la otra mano se movilizaba una moto de 125 cc y su conductor al advertir la maniobra habría perdido el control del motovehículo y terminó abajo de las ruedas del camión.

La moto quedó literlamente aplastada y su conductor murió en el acto.

OTROS DOS SINIESTROS DE TRANSITO

En la esquina de Juan B. Justo y Marconi un taxi atropelló a una adolescente que se movilizaba en bicicleta.

Este hecho se produjo pasada las 7 de la mañana cuando el taxista se aprestaba a doblar en la avenida y en tales circunstancias impactó a una menor de 15 años que se desplazaba en su bicicleta.

La joven sufrió algunas lesiones leves y fue rápidamente asistida.

En tanto, en la esquina de Alem y Avellaneda se produjo un choque entre dos autos que dejó como saldo una persona trasladada al Hospital Interzonal.

La colisión la protagonizaron una camioneta Eco Sport y un auto Fiat Palio y este último a causa del impacto terminó colisionando contra un árbol.

La conductora del primero de los vehículos involucrados sufrió lesiones leves, mientras que el titular del Fiat, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser trasladado al Hospital Interzonal.



Siguiente Noticia Turismo Mar del Plata presente en EUROAL 2014

Noticia Anterior Expusieron ante industriales los beneficios de invertir en la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario