Una ambulancia de una empresa privada de Mar del Plata resultó víctima de la inseguridad cuando se dirigían a responder un llamado en el barrio Centenario.

La unidad de emergencia fue interceptada en la esquina de Alvarado y México por tres delincuentes encapuchados que a a punta de pistola sorprendieron al chofer.

Los malvivientes redujeron, además, al médico y enfermero que iban a bordo y los despojaron de sus pertenencias, como relojes, celulares y camperas.

Desde la empresa Samak reconocieron que no es la primera vez que sufren un intento de robo y en muchos casos les arrojaron diversos objetos contundentes para forzar la detención de la marcha de las ambulancias.

Incluso, se indicó que en algunos casos las ambulancias debieron concurrir a algún barrio con custodia policial.

Compartir
Artículo anteriorSolicitan obras para evitar inundaciones en Bosque Peralta Ramos
Artículo siguienteCongreso Nacional de Bioconstrucción y Eficiencia Energética
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: