El miercoles 4 de junio, 21:30hs, Céfiro te trae un menú de 3 pasos a precio promocional.

Entrada: Empanada de puerro y mozzarella
Principal: Lechon con verduras grilladas
Postre: Tarta de manzana con helado
* Bebida: Agua, Soda o Vino Santa Julia 375ml
Capacidad limitada. Precio 150$: 10 % de descuento por pago anticipado

Acerca de Céfiro: Cuenta la mitología griega, que Céfiro era el Dios del Viento del Oeste, hijo de Astreo y Eos, se lo conocía como el viento fructificador, mensajero de la primavera.

Lo redescubrimos en la Patagonia, allí, en Comodoro Rivadavia, conocida como la ”Ciudad del Viento”, con su tan característico viento del Oeste.

Y la leyenda cuenta que un día, el Dios sopló hasta Mar del Plata, trayendo con él, nuestras historias y vivencias, para llevarlas a través la gastronomía a su mesa.

Céfiro propone, mediante los fuegos del horno de barro, una carta de cocina casera, que conjuga platos criollos con mediterráneos; sabores intensos y aromáticos, con gran armonía y simplicidad dentro de una variedad de productos regionales y de estación.

Céfiro, pizza y pasta al horno de Barro , es un restaurante ubicado en Alsina 2547 entre Gascòn y Alberti.

Atendido por sus dueños.
Reservas: (0223) 486 2296
Facebook: https://www.facebook.com/cefiromdq?fref=ts
Web: www.cefiromdq.com.ar
Twitter: @cefiromdq

Compartir
Artículo anteriorBalean a un taxista durante un intento de asalto
Artículo siguienteLas soluciones no aparecen, las clases no se reanudan
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: