En el marco de los festejos por sus 10 años, Radio De la Azotea y la Dirección de Prensa del Municipio de General Pueyrredon, convocan a la inauguración de la muestra de fotografías de reporteros gráficos y fotoperiodistas que desarrollan su actividad en medios locales, o como corresponsales de medios nacionales, o que ofrecen sus servicios de forma independiente.

La inuaguración será este viernes a las 18 en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), en Hipólito Yrigoyen 1549 y permanecerá abierta hasta el 30 de junio.

“Con la excusa de la celebración del Día del Periodista, entendiendo que, más allá de nuestros diferentes roles, y de la profesionalidad con la que los sostenemos; es importante valorar la tarea de todos en tanto observadores y comunicadores”, señalaron desde De la Azotea.

“Expondremos más de 40 registros de unos 12 autores, sobre situaciones que pocas veces podemos compartir, a veces curiosas o llamativas, alegres, cómicas, o también cargadas de tensión y conflictividad. Tal cual se da el contexto en el que llevamos adelante nuestro trabajo todos los días”, agregaron.



Siguiente Noticia Mar del Plata, en el top ten de ciudades con mejor calidad de vida

Noticia Anterior Las soluciones no aparecen, las clases no se reanudan

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario