En el marco de los festejos por sus 10 años, Radio De la Azotea y la Dirección de Prensa del Municipio de General Pueyrredon, convocan a la inauguración de la muestra de fotografías de reporteros gráficos y fotoperiodistas que desarrollan su actividad en medios locales, o como corresponsales de medios nacionales, o que ofrecen sus servicios de forma independiente.

La inuaguración será este viernes a las 18 en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), en Hipólito Yrigoyen 1549 y permanecerá abierta hasta el 30 de junio.

“Con la excusa de la celebración del Día del Periodista, entendiendo que, más allá de nuestros diferentes roles, y de la profesionalidad con la que los sostenemos; es importante valorar la tarea de todos en tanto observadores y comunicadores”, señalaron desde De la Azotea.

“Expondremos más de 40 registros de unos 12 autores, sobre situaciones que pocas veces podemos compartir, a veces curiosas o llamativas, alegres, cómicas, o también cargadas de tensión y conflictividad. Tal cual se da el contexto en el que llevamos adelante nuestro trabajo todos los días”, agregaron.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: