Las comunidades educativas de la Escuela 63, del barrio Autódromo, y 65, del barrio Santa Rita, participaron de una Mesa de Trabajo relacionada con las distintas problemáticas de los establecimientos educativos.

Esta reunión se llevó adelante en el Consejo Escolar con la presencia de ATE, la presidenta del Consejo Escolar, la Defensoría del Pueblo, Directivos, Madres y Padres de los alumnos de esa comunidad educativa, representantes del municipio y dirigentes del Suteba local.

En este contexto, fueron furomuladas las necesidades de ambos colegios, como por ejemplo, la falta de servicios de gas, agua corriente y la intransitabilidad de las calles lindantes en épocas de lluvias, rebalse y desmoronamiento del pozo ciego en la escuela Nº 63 e interrupción del aprovisionamiento de gas en esta última por la demora en la recarga.

Asimismo, se planteó la preocupación por el cese de las actividades en la escuela 65 de Camuso al 600 (Barrio Santa Rita) por la falta del servicio de gas natural debido al retiro del medidor por parte de la empresa Camuzzi por supuestas pérdidas dentro del establecimiento.

Habiendo tomado nota de los reclamos efectuados y habiéndose comprometido las autoridades presentes a ir resolviendo algunas cuestiones como por ejemplo el desmoronamiento del pozo ciego de la Escuela 63, desde ATE señalaron que “al día de la fecha no se ha avanzado en ningún aspecto.

Este miércoles habrá una jornada en la escuela ubicada en Soler 11156, donde se analizaron los temas planteados y se resolverá de forma conjunta con la Comunidad Educativa cuales serán los pasos a seguir.



Siguiente Noticia Inauguran muestra fotográfica de reporteros gráficos

Noticia Anterior Tres pasos con Céfiro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario