Un taxista resultó herido de bala y se encuentra fuera de peligro luego de sufrir un asalto tras dejar un viaje en Strobel y 212, en el barrio Libertad.

El hecho se registró alrededor de las 20.30 de este martes y el trabajador del volante llegó a advertir la aparición de un sujeto armado y al intentar acelerar recibió un disparo a la altura de uno de sus hombros.

El delincuente se dio a la fuga, mientras que el taxista logró llegar hasta su domicilio y fue llevado por su esposa hasta una clínica privada.

La herida no afectó ningún órgano vital y la víctima se recupera satisfactoriamente.

En lo que va del año la criminalidad ya se cobró la vida de dos taxistas y por uno de los casos no hay ningún detenido.

Compartir
Artículo anteriorLa Colecta de Cáritas destinará lo recaudado a viviendas vulnerables
Artículo siguienteTres pasos con Céfiro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: