Cuando falta una fecha para finalizar la temporada de la Primera B Nacional, Aldosivi de Mar del Plata no podrá retener a su entrenador, Darío Franco, para la próxima temporada.

El director técnico le comunicó al presidente de la institución portuense, José Moscuzza, que no seguirá en Aldosivi, ya que su intención es dirigir a un equipo de Primera División

En tal sentido, se supo que Defensa y Justicia, recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino, está interesado en contar con los servicios de Franco.

El DT dirigirá al equipo el próximo domingo, a las 15, en la visita a Gimnasia de Jujuy y así marcará el fin a su ciclo en el Tiburón, que tuvo como hecho significativo asegurar la permanencia de Aldosivi en el Nacional B.

Compartir
Artículo anterior#NAVIDAD, el gran estreno marplatense
Artículo siguienteLa Colecta de Cáritas destinará lo recaudado a viviendas vulnerables
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: