#NAVIDAD

24 de Diciembre. Mientras la mayoría de las personas comienza a disfrutar las vísperas de la Noche Buena, los personajes de este film sufrirán un quiebre que dará un rumbo nuevo a sus vidas. En el tránsito por estas siete historias totalmente disímiles, ordenadas cronológicamente y narradas en tiempo real, algunos personajes reaparecerán para tejer la trama trágica de estos destinos.

 

Todos los días: 18:30 hs.

  

LA BICICLETA VERDE (WADJDA)

WADJDA es una niña de 10 años que sueña con tener una bicicleta, pero donde vive, en los suburbios de Riad, capital de Arabia Saudita, no está bien visto que las mujeres tengan una. La pequeña, que hace todo lo que puede por divertirse y sortear los impedimentos impuestos en el mundo conservador en el que vive, desea comprar la bonita bicicleta verde que todos los días ve a la venta. Con ella quiere ganar una carrera a su amigo Abdullah, un vecino con el que tiene prohibido jugar.

WADJDA luchará contra su madre, que teme que su hija pierda la dignidad, y contra la sociedad tradicional en la que vive, por hacerse con la ansiada bicicleta y cumplir así su deseo.

Primer filme realizado por una mujer en Arabia Saudita, refleja el controvertido tema de la discriminación a las mujeres en el país islámico, acercando la cultura y costumbres tradicionales de la religión árabe a los espectadores. Mostrado a través de una conmovedora y sencilla historia protagonizada por una inocente niña, interpela todo tipo de obligación, derribando inconscientemente las barreras sociales y culturales cimentadas en el hogar y la escuela.

 

Todos los días: 18:40 hs.

Sábado y domingo también: 14:10

 

PUEBLO CHICO, PISTOLA GRANDE (A MILLION WAYS TO DIE IN THE WEST)

Seth MacFarlane dirige, produce, co-escribe y protagoniza A Million Ways to Die in the West. MacFarlane, es Albert, un granjero cobarde que cría ovejas, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

Todos los días: 20:20 y 23:10 hs.

Sábado también: 01:10 hs.

LUNA DE MIEL EN FAMILIA (BLENDED)

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: no quieren volver a verse otra vez. Pero cuando se inscriben por separado en unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, acaban compartiendo una suite en un lujoso centro turístico de safari en África durante una semana.

“Luna de Miel en Familia” marca la tercera colaboración entre las estrellas Sandler y Barrymore, después de sus exitosas colaboraciones en las exitosas comedias románticas “The Wedding Singer” y “50 First Dates”.

CASTELLANO

Todos los días: 17:20 y 19:50 hs.

SUBTITULADA

Todos los días: 22:20 hs.

Viernes y Sábado también: 00:50 hs.

 

AMAPOLA

Amapola es una comedia romántica acerca de un grupo de personas cuyas esperanzas de amar se ven frustradas por sus propios errores, y por la interferencia de otros.

En ella se explora la idea de si la felicidad es posible y también, si es factible cambiar el curso de nuestras vidas.

La familia Guerrero interpreta, año tras año en su mágico Hotel, la obra de Shakespeare “Sueño de una noche de verano”. Durante los dos días en los que transcurre el film, los Guerrero se prepararán para interpretar la obra, en una versión musical.

Narrada con una óptica cercana al realismo mágico, la protagonista de nuestra historia,  Amapola Guerrero (Ama), recibe del destino una chance única de ver el futuro, para luego

volver atrás, y tratar de corregir sus errores.

El film transcurre durante sólo dos días, con una distancia de quince años entre ellos, en el

Hotel de la familia Guerrero, en una isla del Río Paraná, apropiada metáfora al transcurrir del tiempo, uno de los temas del film.

 

Todos los días: 15:20 – 17:30 – 19:40 y 22:10 hs.

Sábado también: 00:10 hs.

Sábado y domingo también: 13:10 hs.



Siguiente Noticia Aldosivi se quedó sin DT

Noticia Anterior Este Descubrimiento Científico Podría Cambiar El Mundo Y Está Más Cerca De Lo Que Crees

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario