La situación judicial del presunto agresor sexual, Claudio Valente, se agravó en las últimas horas luego que la fiscal María Isabel Sánchez confirmara su prisión preventiva.

Los resultados de las muestras de ADN que coincidieron con el material genético que forman parte de la causa, sumado al reconocimiento que hicieron varias de las víctimas, fueron algunas de las pruebas para que la justicia de Garantías aceptara el pedido de la fiscalía.

En la actualidad, Valente continúa alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y es el principal acusado de un serie de violaciones y robos entre el 24 de marzo y el 22 de abril pasado.

La fiscal Sánchez señaló que el detenido se encuentra imputado de diez casos comprobados, además de una acusación por robo. “Tenemos cinco hechos de abuso sexual agravado por el uso de armas, sumado a una serie de robos y privación ilegítima de la libertad”, explicó.

En los últimos días se recibió un nuevo hecho proveniente de la Fiscalía 1 donde se le imputa a Valente un robo de un vehículo automotor y de pertenencias de una mujer que logró arrojarse del auto y no fue víctima de un abuso sexual.



Siguiente Noticia Atraparon al acusado de un femicidio en Mar del Plata

Noticia Anterior Más de 100 mil trámites de “DNI por Internet” en 48 horas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario