El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que “en las primeras 48 horas desde que implementamos el DNI por internet el primero de junio, se han iniciado más de 100 mil trámites para renovar el documento”.

“Esta herramienta está demostrando ser muy útil para continuar acerando el Nuevo DNI a más argentinos y ya hemos iniciado 101.435 trámites, incluso algunos en el exterior”, añadió Randazzo.

El Ministro destacó que “la decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es seguir acercando aún más el DNI a todos los argentinos, porque entendemos que este instrumento es la puerta de entrada a todos los demás derechos”.

“El servicio de DNI por internet está funcionando las 24hs, y el trámite puede iniciarse desde cualquier PC ingresando a la web del Ministerio –www.mininterior.gov.ar-, cargando los datos de manera personal, imprimiendo la boleta de pago y dirigiéndose a cualquiera de los más de 3 mil puestos digitales en todo el país”, destacó el Ministro.

Randazzo detalló que “las principales provincias donde se han iniciado trámites son Buenos Aires: con 37.162; Tucumán, con 8.708; y Córdoba con 8.385”.

Finalmente el Ministro recordó que “el 1ro de enero de 2015 tanto la libreta Cívica como de Enrolamiento y el DNI Verde dejarán de tener validez, por lo que aquellos que todavía no hayan obtenido su Nuevo DNI tienen hasta el 31 de diciembre para acercarse y hacerlo en alguna de las oficinas que poseemos en las provincias”.



Siguiente Noticia Dictan prisión preventiva a presunto violador serial

Noticia Anterior Se realizó la Fiesta de la Fe para los más chicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario