Los integrantes de la ong Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata llevaron a cabo una nueva edición de la denominada “Marcha de Todos”, en medio de la indiferencia del resto de la población e incluso el malestar de algunos por los cortes momentáneos del tránsito.

Escoltados por personal de Tránsito, en esta oportunidad, la columna conformada por medio centenar de personas portando la bandera que representa a todas las víctimas del delito y tránsito, partió desde la plaza Rocha (Luro y 14 de Julio) hacia la plazoleta de la Víctima, en Luro y Mitre.

A lo largo de la recorrida, la mayoría de las personas que se cruzaban con la “Marcha de Todos” se mostraeon indiferente con el pedido de “seguridad y justicia” de los integrantes de la ong

Algunos automovilistas se sumaron haciendo sumar la bocina, pero muchos otros se mostraron molestos por los cortes momentáneos del tránsito.

Este tipo de actitudes por parte de la comunidad se repite con cada una de las marchas y actos que los Familiares Víctimas del delito y Tránsito han realizado en los más de diez años de existencia.

Los integrantes de la Asociación salen todos los primeros martes de cada mes “a conmemorar a las víctimas del delito y tránsito, para que nadie olvide que les negaron el derecho a la vida y que no son un número en una estadística, son seres humanos que hoy no están entre nosotros por falta de voluntad y decisión de los responsables de velar por los derechos de la gente”.

“No solo convocamos a la comunidad marplatense a sumar para lograr que nos escuchen, sino que tratamos de brindar un espacio de unión, encuentro, reflexión, memoria, contención y concientización donde todos están invitados a participar, por ello tratamos de que todos los primeros martes de cada mes `seamos uno´”, manifestaron.



Siguiente Noticia Bancos estudian subir el límite de tarjetas de crédito

Noticia Anterior Emisario Submarino: la obra ingresa en el tramo final

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario