El Sindicato de Pasteleros realizará esta tarde una nueva movilización y corte de tránsito debido a la falta de acuerdo en Paritarias con la Rama Alfajor.

“Lamentablemente no hay intenciones de la patronal de arribar a un entendimiento tras las varias reuniones que se realizaron en el Ministerio de Trabajo”, explicó el secretario general del Sindicato Carlos Vaquero.

La semana pasada los trabajadores llevaron adelante una protesta en las puertas de la empresa Havanna para reclamar una suba salarial decente a los empresarios alfajoreros.

“Seguimos pidiendo un 38% de aumento en los salarios básicos por un año. Las empresas ofrecen solo un 27% en varios tramos. Hoy los salarios no alcanzan y creemos que es entendible nuestro reclamo”, destacó Vaquero.

Por ello, los trabajadores se concentrarán a las 15 horas en Independencia y 25 de Mayo, luego marcharán hasta avenida Luro y terminarán la movilización con una gran concentración en Belgrano y Buenos Aires alrededor de las 15:30, lugar donde poseen comercios algunas de las empresas de alfajores de nuestra ciudad.



Siguiente Noticia Recortaron ocho mil cupos de comedores escolares

Noticia Anterior “La educación no es prioridad para la gestión Scioli”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario