La Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito informó que se llevará adelante otro acto en memoria de una víctima más de la inseguridad vial, en el marco de
la Campaña Nacional Estrellas Amarillas, que se desarrolla junto a otras muchas instituciones en todo el país.

En esta oportunidad, la estrella amarilla será pintada, este lunes a las 15 en Della Paolera y Mariani, donde los familiares, amigos y vecinos recordarán a Pablo Adrián Teves, quien el 4 de abril de 2013, a los 30 años, circulaba con su moto, con su casco correctamente colocado, cayendo al asfalto sufriendo lesiones gravísimas.

Fue asistido en el Hospital Regional donde permaneció 58 días en Terapia Intensiva, falleciendo el 2 de junio de ese mismo año, dejando 2 hijos, una esposa embarazada y una familia destrozada.

A más de un año de producida esta tragedia la justicia aún no ha determinado si el siniestro se ha debido a que la motocicleta fue embestida desde atrás o a una mala maniobra de un tercer vehículo.

Por ello. desde APRAVAT y la familia de Pablo exigen celeridad en la investigación y justicia por la víctima.

En ese lugar procederán a pintar una estrella amarilla, que servirá no solo como recordatorio de Pablo, sino como alerta y llamado de atención sobre la violencia vial reinante.

“También esperamos que esta y todas las estrellas que se han pintado y pintarán en la ciudad, sirvan para que los funcionarios que se tienen que ocupar de este tema se pongan los pantalones largos de una vez por todas y comiencen a trabajar en serio para evitar que se sigan produciendo este tipo de hechos totalmente evitables y que nuestros jóvenes sigan dejando su vida en el asfalto”, reflexionaron desde la ong.



Siguiente Noticia Día de la lucha por la Miastenia Gravis

Noticia Anterior Continúa el programa "Cenamos en compañía"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario