La Municipalidad de Gral. Pueyrredon (Mar del Plata / Batán), por medio del Ente de Obras y Servicios Urbanos, informa que del lunes 2 al viernes 6 de junio, se llevará a cabo la Semana del Medio Ambiente. Para ello, se realizarán diversas actividades abiertas a la comunidad, vinculadas con el cuidado del medio ambiente. Estas actividades están enmarcadas en el Día del Medio Ambiente que se celebra el 6 de junio.

Cronograma de actividades abiertas a la comunidad:

Martes 3, de 10 a 11.30, Identificación de especies arbóreas y charla con vecinos. Avistaje de aves a cargo del Sr. Eduardo Bracco. Plaza Pueyrredon, Av. Libertad entre Dorrego y 20 de Septiembre.

Miércoles 4, a las 15, Visita guiada a la Reserva Natural del Puerto. Con la participación del Cuerpo de Guardaparques, Scout, Greenpeace, Fundación Reserva Puerto, Instituciones Ambientales, grupos de ONG y público en general.

Jueves 5, a las 10.30, se firmará un Convenio con la ONG Arquinatural en el Congreso Nacional de Bioconstrucción y Eficiencia Energética. Hotel Presidente Perón, Tucumán 2662

Viernes 6 -Día del Medio Ambiente- a las 11, se realizará el lanzamiento de los cursos sobre el Cuidado del Medio Ambiente dirigidos a funcionarios municipales de General Pueyrredon y la Región. En el Museo de Arte Contemporáneo, Av. Félix U. Camet y López de Gomara. El encuentro está organizado por Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.

 



Siguiente Noticia "Mar del Plata se ha posicionado muy bien en donación de órganos"

Noticia Anterior Buscan darle impulso a la Ley de Fomento de Clubes de Barrio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario