El Grupo Provincia a través de su empresa Provincia Leasing propone potenciar la venta de automotores cero kilómetro mediante un instrumento financiero cuya tasa de interés se ubica aproximadamente diez puntos por debajo de la que fijan los préstamos prendarios promedio, y mejora ese interés en casi veinte puntos si se compara con los préstamos personales promedio.

Para avanzar en ese sentido, Provincia Leasing acaba de incorporar una nueva tecnología que permite realizar preaprobaciones automáticas en cualquier punto del país, sea una concesionaria automotor o bien en las sucursales y puntos de atención del Grupo Provincia, que ya está presente en quince provincias.

Provincia Leasing se convierte así en la primera compañía en implementar un sistema de preaprobación online de leasing en el mercado automotor. Mediante una herramienta propia, desarrollada por Provincia NET y el área de sistemas del Grupo Provincia, ahora concesionarias y particulares podrán gestionar la “preaprobación inmediata”, y eventualmente obtener la aprobación definitiva en un plazo máximo de apenas 48 horas.

“Nuestro objetivo es seguir potenciando el mercado automotor a nivel nacional mediante acuerdos con concesionarias y terminales automotrices, y también activando esta alternativa en las quince provincias en las que estamos presentes”, dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, y agregó que “de esta forma acompañamos las políticas del gobernador Daniel Scioli al generar herramientas que contribuyan al desarrollo productivo”.

SOBRE RUEDAS

Provincia Leasing es pionera en el financiamiento a particulares y actualmente lidera el segmento. Con la incorporación de nueva tecnología y en el marco del plan estratégico de expansión del Grupo Provincia, la compañía propone reactivar un mercado automotor que para este año proyecta alcanzar las 650 mil unidades vendidas.

De acuerdo al último balance, que dejó más de 900 mil patentamientos, durante 2013 sólo se financió el 44,4% del total de las operaciones; y de ese universo, el 26,1% se hizo a través de préstamos prendarios; el 16,9% por planes de ahorro; y el 1,3% mediante leasing, pese a ser esta última la alternativa más económica.

El Grupo Provincia es el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, que coordina las empresas Provincia Seguros, Vida, ART, Bursátil, Fondos, Mandatos, NET, Leasing y BA Desarrollo. Actualmente tiene delegaciones propias en Bariloche, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Paraná, Posadas, Río Grande, Rosario, Salta, Santa Fe, Trelew, Tucumán y La Rioja.



Siguiente Noticia Buscan darle impulso a la Ley de Fomento de Clubes de Barrio

Noticia Anterior El Teatro Municipal Colón reabrió sus puertas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario