La organización marplatense “Hazmereir”, presidida por Juan Rey, realizó el festival solidario “Yo Voy” a beneficio de la Residencia Municipal de Adultos Mayores “Eva Perón”, al que concurrieron hoy más de diez mil personas con la propuesta de ampliar las instalaciones del hogar.

La Residencia, en calle 12 de Octubre al 4600, zona del Puerto de Mar del Plata, requiere un ala nueva para el hogar que funciona hace 79 años.

“El festival `Yo Voy´ surgió como una idea que complementa la Campaña Solidaria 2014 de Hazmereir, denominada `Viejos, nuestros queridos Viejos`, con el objetivo de hacer la construcción”, contó Rey a Télam.

El festival se desarrolló durante una jornada completa con actividades artísticas y juegos deportivos, en una tarde con familias y amigos reunidos para el fin solidario.

“Las personas que colaboraron hicieron un aporte adquiriendo un calco, bonos y otros, y podrán seguir haciéndolo en un stand en la intersección de Alvear y Cerrito”, informó Rey.

Entre las actuaciones, lucieron la del ballet folclórico “Inche Mapu”, “Shimbalaie”, “Ecos de Salamanca”, la orquesta de tango “Quinteto Islas”, el coro “Las voces del fuego” y una demostración de tango con Vicky y Lucho -docentes de baile del Hogar-.

También las murgas “Los picantes de Camet” y “Caprichosa Alegría”, el humor de Carlos García, la Escuela de Danzas “Anahí Ramos” y las destrezas del circo “Hazmereir”.

Rey celebró las obras realizadas en el transcurso del festival por artistas plásticos marplatenses y agradeció la participación del Ejército Argentino, que sirvió la merienda para todos los chicos.



Siguiente Noticia El Teatro Municipal Colón reabrió sus puertas

Noticia Anterior Se inauguran 37 viviendas de Cáritas en Vidal y Pirán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario