El radicalismo marplatense busca quitarle al vicepresidente Amado Boudou el título de “vecino destacado” de la ciudad de Mar del Plata, en el municipio de General Pueyrredón, luego de que el funcionario fuera llamado a indagatoria en el marco del caso Ciccone.

Tras firmarse un decreto, en 2012 Boudou recibió en un acto llevado a cabo en Mar del Plata, de manos del entonces Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ciano, el título de “vecino destacado”, y el Intendente Municipal Gustavo Pulti hizo lo mismo con una plaqueta con la siguiente leyenda: “al Vicepresidente Marplatense, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou como testimonio y del cariño y el afecto de Mar del Plata”.

Desde la UCR consideran que resulta gravoso que el ciudadano Amado Boudou tenga el titulo de Vecino Destacado y una plaqueta municipal en el mismo sentido. El concejal Mario Rodríguez (UCR) expresó que “es increíble e inaceptable, una verdadera vergüenza, que Boudou haya sido y siga siendo considerado Vecino destacado de nuestra ciudad”, distinción que impulsó el oficialismo de Acción Marplatense.

“Hay miles de personas en nuestra ciudad que merecen de verdad ser considerados ‘vecinos destacados’, trabajadores, empresarios, fomentistas, deportistas y artistas, entre otros, que brindan todos los días parte de su tiempo a tareas destacables y que contribuyen a hacer de Mar del Plata una ciudad mejor. Es un agravio que Boudou haya sido considerado vecino destacado y ellos no”, agregó.



Siguiente Noticia Se inauguran 37 viviendas de Cáritas en Vidal y Pirán

Noticia Anterior Aldosivi aseguró la permanencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario