Aldosivi de Mar del Plata se aseguró la permanencia en la Primera B Nacional al igualar sin goles frente a Sportivo Belgrano de Córdoba, de local, en un partido por la 41ra. y penúltima fecha del certamen.

El partido se jugó en el estadio José María Minella y el equipo que dirige Darío Franco, que sumó su séptimo cotejo sin derrotas (cuatro triunfos y tres empates), engrosó su promedio a 1,265.

Así, Aldosivi se hizo inalcanzable para Almirante Brown (1,222) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1,213), dos de los tres equipos (el otro es Brown de Adrogué, que divide distinto), que luchan por evitar la pérdida de la categoría, algo que no lograron Talleres de Córdoba y Villa San Carlos.

En tanto, Sportivo Belgrano, sin ninguna chance de título ni con problemas de descenso, sumó un punto más y llegó a 53 en su primera temporada en la B Nacional.

Síntesis

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Federico León y Marcelo Cardozo; Sebastián Navarro, Hernán Lamberti y Enrique Seccafién; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. DT:Darío Franco. 

Sportivo Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Ortíz y Osvaldo Miranda. DT:Carlos Ramaccioti. 

Cambios en el primer tiempo: 39m. Martín García por Miranda (SB). En el segundo: 27m. Juan Imbert por Malcorra (A); 39m. Iván Juárez por Ortíz (SB); y 44m. Luciano Mazzina por Francia (SB). 

Arbitro: Andrés Merlos. 
Estadio: José María Minella. 



Siguiente Noticia Quieren que Boudou deje de ser "vecino destacado" de Mar del Plata

Noticia Anterior Patín: Pulido y Chicotte viajaron a Italia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario