Las marplatenses María Paz Pulido y María Chicotte viajaron a Italia donde participarán de la Copa “Giuseppe Filippini 2014” como parte de una delegación de la Confederación Argentina de Patín (CAP). Serán 5 entonces las patinadoras locales que intervendrán este año en competencias de nivel europeo.

El patín artístico de Mar del Plata tiene dos nuevas representantes internacionales que buscarán llevar bien alto a la ciudad en competencias de nivel europeo.

En ese sentido, ha sido un año sumamente fructífero para las marplatenses que, como parte de distintas delegaciones de la Confederación Argentina de Patín (CAP), han tenido destacadas actuaciones en distintos eventos.

El turno ahora es para María Paz Pulido y María Chicotte que dentro de la Categoría “A”, viajaron en las últimas horas a la ciudad de Misano Adriático en Italia, donde a partir del lunes participarán en la “Copa Giuseppe Filippini 2014”, un certamen de primer nivel internacional y que forma parte del habitual circuito europeo de patín artístico.

El evento se extenderá hasta el próximo 7 de junio y las marplatenses buscarán allí ser protagonistas y ganar en experiencia para luego compartirla en la ciudad.

En lo que va de 2014, ya han viajado con destino europeo 5 patinadoras de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) con buenas performances. Primero fue Nadia Ortiz Villar que estuvo en París disputando la “Copa Europa” donde fue segunda en Free-Dance y tercera en Danzas Obligatorias, sumando un bronce también en la acumulada.

Hace unas semanas atrás, Luciana González y Lucía Martínez hicieron lo propio en Alemania donde intervinieron en la “German Cup” y se quedaron con un 8º lugar (González en programa corto) y un 5º puesto (Martínez en programa largo).



Siguiente Noticia Aldosivi aseguró la permanencia

Noticia Anterior Curuchet con aportes para el Jardín 910 de Chapadmalal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario