El senador Juan Esteban Curuchet entregó sillas y mesas para el Jardín Nº910 “Pichi Canai Hue” de Chapadmalal y ante la mirada atenta de los niños destacó los valores de “la familia”.

El aporte que incluyó 35 sillas y 5 mesas nuevas se realizó mediante la Fundación del campeón olímpico ante la presencia de las maestras, el profesor de música y las madres de los niños que concurren a este establecimiento educativo conformado por dos salas que también llevan nombres mapuches (Misky y Ayelén).

Antes de retirarse Juan Curuchet recibió un presente que simboliza el “enorme agradecimiento” por este gesto, y el legislador se comprometió a acercarles pintura para llevar a cabo una “actividad comunitaria y de integración que también permitirá generar sentido de cuidado y pertenencia en los chicos”, explicó.

Compartir
Artículo anteriorJornada de plantación de árboles en el Jardín Municipal 5
Artículo siguientePatín: Pulido y Chicotte viajaron a Italia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: