El próximo 10 de junio se realizará el noveno sorteo del PRO.CRE.AR. BICENTENARIO y de acuerdo a lo informado por el titular de la ANSES y Presidente del Comité Ejecutivo del mencionado programa, Diego Bossio, hasta el momento hay 1901 familias de Mar del Plata anotadas.

Aquellos interesados tienen tiempo hasta el próximo martes 3 de junio para inscribirse a través de la página web del programa de créditos hipotecarios.

“El sorteo, como ya es costumbre, se realizará a través de Lotería Nacional y será transmitido en vivo por la Televisión Pública”, informó el titular de la ANSES.

Las líneas incluidas en este noveno sorteo serán las de Construcción, Ampliación/Terminación y Refacción. Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente. El total de inscriptos en la provincia de Buenos Aires en estas líneas son 50.878.

El procedimiento para inscribirse puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. El número asignado podrá conocerse también desde la página web de PRO.CRE.AR. ingresando el CUIL.

Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.

En Mar del Plata, la cantidad de familias que participarán en cada una de las líneas son las siguientes:

Construcción: sorteo 642; repechaje 227

Ampliación/Terminación sorteo 524; repechaje 186

Refacción: sorteo 245; repechaje 77



Siguiente Noticia El Concejo Deliberante rechazó, por mayoría, la rendición de cuentas

Noticia Anterior Cadena de supermercados no carga más tarjetas de colectivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario