Las reiteradas situaciones conflictivas en la relación entre Supermercados Toledo y la UTE El Libertador desencadenó en un final que termina por afectar negativamente al usuario del transporte público de pasajeros.

Las sucursales que la empresa supermercadista tiene diseminada por distintos barrios de Mar del Plata ya no brindarán el servicio de recarga de las tarjetas de aproximación.

La UTE El Libertador tomó la decisión de dar por finalizado la relación contractual con Supermercados Toledo, debido a una serie de incumplimientos por parte de la empresa.

Un hecho similar ocurrió durante seis meses entre fines de 2012 y comienzos de 2013, pero a raíz de una polémica medida de Toledo, ya que condicionaba la recarga a comprar algún producto, algo que no está permitido por ordenanza.

La realidad indica que se perdieron más de una veintena de bocas de recarga de la tarjeta de aproximación, lo cual condicionará a miles de usuarios de barrios de la periferia, fundamentalmente durante los fines de semana.

No obstante, desde la UTE El Libertador existe un compromiso que a la brevedad se habilitarán nuevos lugares en las zonas donde se encuentran las sucursales de Toledo.



Siguiente Noticia PROCREAR: 1900 marplatenses anotados para el próximo sorteo

Noticia Anterior Esperan que la Maratón convoque a 12.000 corredores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario