Personal de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, acompañados por efectivos de la DDI, localizaron un automóvil Chevrolet Corsa en la calle San Martín entre Chile y México, el cual tenía pedido de captura activo desde el pasado 19 de marzo de este año.

Al respecto, el titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta informó que “este vehículo fue hurtado en la vía pública, en jurisdicción de la Comisaría 1° y se sospecha que ha sido utilizado desde esa fecha hasta estos días, para desarrollar diversos hechos de inseguridad, vinculados a robos”.

“Este automóvil fue secuestrado por la DDI local y trasladado por la Dirección de Tránsito a depósitos policiales”, reveló Bruzetta.

En el mismo sentido, Eduardo Bruzetta informó sobre otro vehículo ubicado por personal de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, y señaló que “con una orden de allanamiento, emitida por la Justicia Ordinaria de la provincia de Buenos Aires, personal municipal acompañado por la DDI local, se hicieron presentes en la calle Soler al 11200, donde se encontró un Fiat Duna color blanco, el cual fue protagonista de un accidente de tránsito”.

“En este accidente se infringieron lesiones a una mujer en la vía pública, la que fue asistida por efectivos policiales y trasladada al Hospital Regional, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga”, destacó el titular de Inspección General.

Cabe consignar que este accidente se produjo el pasado 15 de febrero en la intersección de las calles 31 y 236.



Siguiente Noticia Campaña “Sobran los motivos para votar a favor del aborto”

Noticia Anterior Centros de jubilados plantearon inquietudes a las autoridades del PAMI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario