Con la presencia de más de 200 afiliados, en la ciudad de Mar del Plata se reunió el Consejo Participativo del PAMI, que convoca a más de 167 centros de Jubilados de la UGL XI.

En esta ocasión acompañaron al Director del PAMI Mar del Plata, Dr. Fernando Ali, integrantes de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, quienes desarrollaron un dispositivo de presentación de los derechos humanos como herramienta de transformación para las personas mayores.

Luego de la charla, se avanzó con la participación de los afiliados del PAMI en distintos tópicos. Los representantes de los centros de jubilados y las dos federaciones plantearon los temas a tratar entre los que se refirieron a la necesidad de agilizar los turnos de especialistas, dificultades en algunos prestadores de imágenes, solicitaron información de campaña de vacunación.

Se trabajo durante tres horas y desde cada área se presentaron los informes que fueron generando respuestas. Se comunicó el aumento del bolsón del programa pro-bienestar y comedores PAMI, los que se entregan en los centros de jubilados, en un 31%.

Desde la zona se realizaron reclamos en la atención en el segundo nivel de la salud, tanto para Hospitales como clínicas privadas y se puso énfasis en fortalecer las herramientas que permiten el control de los prestadores como la Comisión Mixta de Trabajo.



Siguiente Noticia Detectan un vehículo con pedido de secuestro por hurto

Noticia Anterior Caen las ventas pero mejoran las expectativas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario