El Teatro Municipal Colón reabrirá sus puertas este sábado, tras permanecer cerrado durante diez días por diferentes obras de puesta en valor que se llevaron a cabo a través del personal de Servicios General del Ente de Obras y Servicios Urbanos y del propio teatro.

Entre las mejoras que se realizaron se cuenta el mantenimiento y la pintura completa tanto de la sala como del escenario, al igual que la remodelación de los camarines, la remoción de la alfombra y el mantenimiento de los pisos, así como el reciclado de los baños.

El Teatro gestionado por Cultura Mar del Plata área que dirige Leandro Laserna, es el escenario más tradicional de nuestra ciudad y en este año celebra su 90 aniversario de fundación, por ello se han programado para la jornada de este sábado dos espectáculos de gran nivel: la prestigiosa Orquesta Municipal de Tango y la propuesta “Al sur del Jazz”, a cargo del Oscar Moyano cuarteto y Pablo Olmedo.

El organismo artístico dirigido por el Maestro Julio Dávila, se presentará a partir de las 20 en la noche de la reapertura del principal escenario municipal con un seleccionado de talentosos músicos marplatenses en un homenaje al músico Tito Ferrari que se presentará en vivo en el tradicional escenario acompañado por el cantante Carlos Martínez, antiguo integrante de su orquesta.

Tras la presentación de la Orquesta Municipal de Tango, un nuevo espectáculo de jazz del que participarán Oscar Moyano cuarteto y Pablo Olmedo comenzará a las 22.45 en el Teatro Municipal Colón en la noche de su reapertura.



Siguiente Noticia Caen las ventas pero mejoran las expectativas

Noticia Anterior “El papa Francisco y la cuestión social”, lema de la Semana Social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario