Aldosívi presentará el mismo equipo que igualó en Misiones ante Crucero del Norte (1-1) para recibir el próximo sábado a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 41ra. fecha de la primera B Nacional.

El elenco dirigido técnicamente por Darío Franco formará con Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Federico León y Marcelo Cardozo; Sebastián Navarro, Hernán Lamberti y Enrique Seccafién; Ciru Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra.

Con una victoria el equipo marplatense asegurará la categoría, aunque de acuerdo a otros resultados puede salvarse aún perdiendo.

El partido se jugará el sábado, a las 15, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Andrés Merlos. (Télam).

Compartir
Artículo anteriorPolicía comunal: atrasan el tratamiento
Artículo siguientePasteleros inició protestas frente a fábricas de alfajores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: