La banda de Temperley, que ya había pasado por la ciudad en su Gira Wachi Waw Atlantis, vuelve a la feliz para mostrar todo su material. La presentación será este sábado 31 de mayo a las 22 horas en Vinoteca Perrier (España 2014) junto a Piel de Poroto.

Curtite nació en un largo viaje al norte de Argentina, Bolivia, Perú y Brasil. Al regresar a Temperley en el año 2010, crean la Sala de emergencia donde las canciones comenzaron a tomar forma y así brindar sus primeros shows en sus propias fiestas llamadas WACHI WAW.

Estos son eventos donde invitan a participar a artistas de todo tipo, integrando música, Teatro, Djs, Performances, Visuales, y Muestras de Arte.

En el año 2013 dejaron de lado los shows para avocarse de lleno a la grabación de su primer disco. En diciembre salió a la venta y fue titulado Wachi Waw. El 6 de diciembre fue presentado en exclusivo en la 10ma. fiesta Wachi Waw.

Este álbum contiene 9 canciones con diversos estilos mezclando Rock, pop, Cumbia, Cuarteto y Ska creando un estilo único.

Son canciones que narran historias verídicas y de ficción, reflejando con humor, imaginación y diversión las múltiples anécdotas y fantasías compartidas sin perder la fuerza y esencia de los géneros musicales que la banda posee.

En enero de este año realizaron su primera gira, la cual fue denominada Wachi Waw Atlantis. Gracias a ella recorrieron toda nuestra ciudad realizando 15 shows en playas, bares y boliches.

Curtite, además, ya cuenta con su videoclip, perteneciente a la canción Wachi Wacho, la cual a su vez es el corte de difusión del disco.



Siguiente Noticia Las requisas en colectivos "criminaliza a los jóvenes por su aspecto"

Noticia Anterior Vialidad Municipal comenzó la apertura de la calle Castelli

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario