La Dirección de Movilidad Urbana, a través de su director técnico operativo Máximo Mazzuchi, y el subsecretario de Gobierno, Diego Monti, recibió a distintos representantes de Clubes de Autos que se acercaron hasta el Palacio Comunal para cuestionar la política de control comunal en relación a los autos modificados

“La realidad es que la Dirección de Movilidad Urbana -a través de su Dirección de Tránsito- viene llevando adelante distintos tipos de controles en la vía pública”, señaló Mazzuchi.

“Específicamente, durante el último fin de semana, se han concentrado en el sector costero y –especialmente- en Playa Grande se ha llevado adelante operativos que tienen que ver con el secuestro de diferentes vehículos por distintos motivos”, agregó.

“Los autos que tienen alguna modificación al diseño original de fábrica no están habilitados para circular en la vía pública. De todas maneras, hay una VTV que es la que debe garantizar las condiciones de seguridad de los vehículos y -si bien pueden estar más bajos de lo común- no pueden tener modificaciones en los espirales, que son en definitiva lo que le da la altura al vehículo. Si las condiciones de seguridad nos están garantizadas para circular en la vía pública, la propia VTV es la que no les va a habilitar el vehículo, las modificaciones al diseño original deben estar aprobadas en la propia verificación”, concluyó.



Siguiente Noticia Se confirmó el paro de bancos por 24 horas

Noticia Anterior Judiciales anuncian retención de tareas por falta de calefacción

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario