Este viernes 30 de mayo los judiciales que prestan servicios en los Juzgados Civiles de Brown 2241 realizarán una Asamblea con retención de tareas de 8 a 10 hs. El motivo es por la falta de calefacción en las dependencias tal como ocurrió el año pasado.

Desde la AJB indicaron que, de las 6 calderas que deben calefaccionar el edificio solo funciona una, y esta situación no puede ser paliada con la utilización de artefactos eléctricos que generen calor ante la imposibilidad de la red instalada para soportar una sobrecarga derivada del uso de dichos aparatos.

Cabe recrodar que, desde mayo del año pasado judiciales de ese edificio vienen llevando a cabo medidas de acción directa sin obtener respuestas satisfactorias y la problemática fue puesta en conocimiento personalmente por el gremio en marzo del corriente al entonces presidente de la Suprema Corte Dr. Negri en su visita a Mar del Plata.



Siguiente Noticia Ruidosa protesta de titulares de autos modificados

Noticia Anterior Presentaron proyecto destinado a inhibir celulares en la cárcel

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

  1. Evangelina
    28 mayo, 2014 at 10:38 PM — Responder

    Es decir, no se puede dejar de trabajar por el frío. Entiendo que se puede llegar a una solución y que hay formas para entrar en calor mientras eso suceda. He trabajado con en el poder judicial con frío, con calor, hasta con goteras, pero la responsabilidad con la que asumo mi trabajo jamás me hicieron, siquiera, pensar en no ir a trabajar. Los judiciales, en muchos ámbitos nos encontramos, por cosas así , bastante desprestigiados. No sumemos más argumentos en nuestra contra y honremos nuestro trabajo

  2. Evangelina
    28 mayo, 2014 at 10:29 PM — Responder

    Me parece vergonzoso!!!! Increíble!!!!

Deja un comentario