Así lo anunció el Director Ejecutivo de la ANSES en su cuenta de Twitter (@diegobossio), con motivo de la fecha de realización del nuevo sorteo PRO.CRE.AR. Hasta el martes 3 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar.

“El martes 10 de junio cientos de miles de familias comenzarán a construir el sueño de la casa propia con PRO.CRE.AR., con transparencia e igualdad de oportunidades. Ese día se llevará a cabo el noveno sorteo desde Lotería Nacional y con transmisión en vivo de la Televisión Pública. Además, se modifican la escala de ingresos salariales y el monto de los créditos a solicitar”, informó el titular de la ANSES y Presidente del Comité Ejecutivo de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, a través de su cuenta personal de Twitter (@diegobossio).

Las líneas incluidas en este noveno sorteo serán las de Construcción, Ampliación, Terminación y Refacción. Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente.

Por su parte, el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, señaló: “Este nuevo sorteo vuelve a poner en marcha las ilusiones de miles de argentinos que, gracias a PRO.CRE.AR., empezarán a recorrer el camino de la vivienda propia. De esta manera, demostramos que seguimos apostando al desarrollo de la economía de la mano de la construcción, ya que cada casa es producción, es empleo, es un impulso para todas las industrias involucradas en la construcción. Este Programa nació con el doble objetivo de brindar soluciones al problema del acceso a la vivienda que acarrea la población y de dinamizar la economía”.

Aquellas familias que deseen inscribirse, a través de la página web www.procrear.anses.gob.ar, podrán hacerlo hasta el 3 de junio inclusive. El procedimiento puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. El número asignado podrá conocerse también desde la página web de PRO.CRE.AR. ingresando el CUIL.

Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.



Siguiente Noticia PROCREAR: Paredi y Bossio rubricaron importante convenio

Noticia Anterior Comenzó el análisis del Proyecto de boleto universitario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario