Un nuevo caso de femicidio se registró en la ciudad de Mar del Plata. En este caso, la víctima se trató de una reconocida atleta gesellina que fue asesinada por su ex pareja en el barrio Alfar.

El trágico hecho se produjo en horas del mediodía cuando Mariana Horowitz se encontró con su ex pareja, identificado como Ariel Ito, de 41 años.

El encuentro inmediatamente derivó en una discusión que fue cobrando intensidad y en tales circunstancias, el hombre extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos que dieron muerte a la mujer.

La víctima habría llegado a la ciudad para llevarse a un hijo de 5 años que tenía con su ex pareja, y ese habría sido el detonante de la pelea.

Horowitz quedó tendida en plena vía pública a la altura del 4200 de la calle Santamaría del barrio Alfar, al sur de Mar del Plata.

Intervino en el hecho el fiscal en turno Mariano Moyano que en sus primeras declaraciones confirmó que el principal acusado del femicidio se encuentra prófugo, mientras que el menor se encontraba en la casa de un familiar.

Mariana Horowitz tenía 41 años y era guardavidas, además de una reconocida triatleta con importantes resultados a lo largo de su carrera.



Siguiente Noticia Comenzó el análisis del Proyecto de boleto universitario

Noticia Anterior Maléfica, el gran estreno de la semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario