Maléfica 3D (Maleficient)

De Disney llega Maléfica, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, La Bella Durmiente. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

Castellano

Todos los días: 16:20 hs.

Sábado y Domingo también: 14:10 hs.

 

Subtitulada

Todos los días: 22:50 hs.

EOT_MAIN-POSTER_resize

 Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)

 Tom Cruise, nominado al Oscary Emily Blunt protagonizan el thriller de ciencia ficción de Warner Bros. Pictures. Al Filo del Mañana, bajo la dirección de Doug Liman (El Sr. & La Sra. Smith).

La épica acción Al Filo del Mañana se desarrolla en un futuro cercano en la que una raza extraterrestre azota a la Tierra en un ataque implacable, sin poder ser vencida por ninguna fuerza militar.

El Mayor William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha estado en un campo de combate cuando es bruscamente arrojado a una misión suicida.  Asesinado en pocos minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente arrojado fuera de la secuencia de tiempo —obligándolo a experimentar el mismo combate salvaje una y otra vez— luchando y muriendo otra vez.

Pero con cada batalla, Cage se vuelve capaz de captar a los adversarios con gran habilidad, junto a la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, a medida que Cage y Rita llevan la guerra contra los extraterrestres, cada encuentro los acerca a un paso de vencer al enemigo.

Todos los días: 15:00 y 17:20 hs.

Sábado también: 01:10 hs.

 

Maravilla, la película

Con 37 años de edad, el tiempo no está de su lado. Dentro del ring, Sergio “Maravilla” Martínez arrasa con sus rivales. Pero al bajar del cuadrilátero, la industria del box logra ponerlo a él contra las cuerdas: debe ceder su título de campeón y dejarlo en manos de Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana. ¿Cómo recupera un verdadero campeón su corona, su honor, cómo defiende su dignidad frente a una máquina comercial injusta? Esta es la historia de un hombre que lucha por pelear. Pero el reloj no para. Puede que sea demasiado tarde.

Maravilla, la película es un emotivo viaje por la vida de Sergio “Maravilla” Martínez y por quienes lo han rodeado, apoyándolo en cada una de sus decisiones. Es, desde su círculo íntimo, desde donde se puede apreciar la grandeza y el esfuerzo necesario para poder abrirse paso en el exilio. Su madre, Susana, muestra la visión propia de la madre de un boxeador, rodeada de miedos, angustias y esperanzas cada vez que “Maravilla” sube a un ring, cada vez que aparecen las lesiones, tan comunes en un deportista de elite en la cúspide de su trayectoria.

Las declaraciones y reportajes a los personajes más importantes del mundo del boxeo: Mike Tyson, Don King, Oscar de la Hoya, Bob Arum, José Sulaiman, Julio César Chávez, padre e hijo, más el acceso a su círculo íntimo y el material exclusivo sobre las peleas de “Maravilla”, nunca transmitidas por TV, hacen de este largometraje una producción de alto nivel internacional con gran valor periodístico y emotivo.

 

Todos los días: 18:10 y 23:10 hs.

 



Siguiente Noticia Conmoción por el femicidio de una atleta

Noticia Anterior Pulti buscará captar inversores nacionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario