El intendente Gustavo Pulti junto al secretario de Desarrollo Productivo Mariano Pérez Rojas y ante empresarios, representantes gremiales y entidades locales presentó la iniciativa “Mar del Plata Ciudad Productiva, un lugar para invertir”.

El próximo miércoles 4 de junio, en la Capital Federal, esta iniciativa será presentada a todos los industriales de la Argentina.

“Se expondrán las ventajas que presenta Mar del Plata para invertir: tradición productiva recursos humanos capacitados, calidad de vida, Parque Industrial en expansión, los nuevos desarrollos informáticos, entre otras”, detalló el jefe comunal.

“Con el apoyo del Ministerio de Industria y del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) el próximo miércoles en Buenos Aires expondremos las ventajas de la ciudad para invertir para lo que nos acompañarán industriales marplatenses para dar testimonio de la vocación productiva que tiene el Partido de General Pueyrredon”, afirmó.

Tras la presentación de un video institucional que acompañará la delegación, Mariano Pérez Rojas sostuvo que “la idea es presentar la ciudad en su total dimensión. En ese modelo de ciudad integral buscar que la mayor cantidad de empresas, de empresarios vengan a invertir en nuestro partido”, manifestó.



Siguiente Noticia Maléfica, el gran estreno de la semana

Noticia Anterior Impulsan creación de la Defensoría del Turista en el ámbito local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario