Los Defensores del Pueblo, Fernando Rizzi, Fernando Cuesta y Walter Rodríguez, se reunieron con la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Mónica Biasone, y con la Directora de la Carrera de Turismo de dicha casa, Lic. Ana Biasone, a fin de evaluar la posibilidad de generar un trabajo conjunto tendiente a la organización de la Defensoría de Turista en nuestra ciudad, bajo la órbita de la Defensoría del Pueblo.

“Se podría organizar a través del encuadre del compromiso social universitario, con participación de estudiantes de distintas Facultades. Incluso también lo venimos charlando con el Dr. Daniel Villamil Dachary, docente de dos universidades y Director del Instituto de Derecho Aeronáutico, del Transporte y del Turismo del Colegio de Abogados”, señaló el Defensor Fernando Rizzi

A tal fin el próximo jueves 5 de junio, a las 11, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante se anuncia la Presentación del Modelo “Defensoría del Turista”, y su aplicación al ámbito local.

Han sido convocados distintos sectores y personas vinculadas a la actividad turística local, y se realizará conjuntamente con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Asistirán en la ocasión José Palmiotti, Defensor del Turista y Defensor del Pueblo Adjunto de la Ciudad de Buenos Aires, Mario Pironi, jefe de la Defensoría del Turista, y Daniel Minbielle, funcionario de la Defensoría del Turista.

“Hemos informado de estas tratativas al Ente Municipal de Turismo –EMTUR- requiriendo opinión y su voluntad de participar. No hemos obtenido aun respuestas”, señaló el Defensor del Pueblo Walter Rodriguez.



Siguiente Noticia Pulti buscará captar inversores nacionales

Noticia Anterior EDEA anuncia corte programado en Santa Clara del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario