En instalaciones de la Secretaría de Seguridad, su titular Adrián Alveolite desarrolló una nueva reunión de trabajo con integrantes del Foro de Seguridad, encabezados por Mirta Tarillo.

“Queremos trabajar en conjunto con las instituciones intermedias de la ciudad y -de alguna manera- hacer un control social a partir del conocimiento que nosotros podemos brindarles de los avances de la evolución del Plan Municipal de Seguridad”, señaló Alveolite.

En ese sentido, el funcionario agregó que “se está conversando de cuestiones vinculadas con el Centro de Análisis Estratégico del Delito y la Violencia, con los programas en el territorio para disminuir la violencia y el delito, particularmente, también del aporte de la tecnología que va a seguir brindando tantas respuestas en materia de seguridad”.

“Y vamos a compartir también en esta reunión un análisis estratégico del futuro emplazamiento de estas 1000 nuevas cámaras que –prontamente- se va a adjudicar la licitación que hemos impulsado y que seguramente también nos va a permitir seguir trabajando. Y para eso, nada mejor que hacerlo con el Foro, con las instituciones intermedias que van generando un ida y vuelta tan productivo”, aseguró.

Mirta Tarillo remarcó que desde el Foro “había una preocupación con el tema del traspaso del Comando Radioeléctrico. Estamos viendo a través de estas reuniones que se está trabajando en el tema y estamos muy asombrados. Estamos viendo con mucho agrado esto de prevenir y llevar a los barrios principales un equipo multidisciplinario, que abordarán temas que hasta hoy no se habían abordado”, aseguró.

“Queremos ver de qué manera podemos seguir trabajando en la ciudad. Hoy estamos sumándonos a este proyecto de prevención. Es importante resaltar este tema en particular, el de llegar a la población desde otro espacio, dirigidos a que las generaciones de niños no se sigan perdiendo en esta Mar del Plata hermosa que tenemos”, finalizó.



Siguiente Noticia Se realizó Encuentro Regional de Productoras Comunitarias

Noticia Anterior Manino Iriart junto a Insaurralde visitaron Madariaga

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario