La aplicación lúdica más descargada en el mundo se reinventa constantemente para que sus seguidores no dejen de jugar. Ahora sumará la modalidad multijugador.

Más de 20 millones de descargas en su haber posicionan a Preguntados entre los juegos más descargados e instalados en dispositivos. Es que la propuesta tiene la combinación justa entre diversión, desafío y sociabilización, tres propiedades que parecen ser la clave del éxito. Como último ingrediente, su creador no deja de sorprender a sus usuarios ofreciéndoles cada vez más opciones de entretenimiento.

A pocos meses de su lanzamiento, la millonada de usuarios no dejó de reproducirse bajo la divertida invitación de responder trivias y chatear con el opositor mientras tanto. Como para poner la cosa en un escalón más divertido aún, su creador Máximo Cavazzani dijo en una entrevista al diario Infobae que “En el mediano plazo estamos pensando en nuevas modalidades de Duelos; es para jugar entre muchas personas al mismo tiempo, hacer como mini torneos”.

Al remitirse a la corta pero profunda historia de cómo nació Preguntados, vale la pena darle a este juego un gran tiempo de vida ya que su creador promete estar en la búsqueda constante de perfeccionamiento.

Preguntados es el resultado del trabajo de la compañía Etermax, fundada por Máximo Cavazzani, un joven de 28 años que se inició en el mundo de las aplicaciones cuando aún estaba estudiando Ingeniería en informática. En aquel momento y con tan sólo 22 años creó una app para comprar y vender apps desde el iPhone. Con el incentivo que le provocó el éxito de esta herramienta dio nacimiento a Etermax, su propia empresa, que tuvo un crecimiento rápido en dos años.

Juegos como Apalabrados, Mezcladitos y Bingo Crak venían sumando experiencia y mostrándole el rumbo que debía tomar. Cada uno de estos títulos logró un renombre de alguna u otra manera, pero ninguno tuvo el alcance que más tarde logró Preguntados que pasó de las tiendas de Android y iPhone a las redes sociales como Facebook, emulando los pasos del famoso Candy Crush.

Ahora preguntados recibe 500 mil descargas diarias, pero Cavazzani estima que los cambios que se avecinan lo harán más social aún. El juego será una buena excusa para socializar y con la modalidad multijugador esperan subir un escalón más. Un dato de color que no es menor, la aplicación será prontamente declarada de “interés cultural” por el Ministerio de Cultura de la Nación, según los dichos del coordinador del Mercado de Industrias Culturales del Sur en una entrevista publicada en el portal Twit Político.

http://dattatecblog.com/2014/05/preguntados-sigue-creciendo/



Siguiente Noticia Miércoles con colectivos, jueves sin bancos

Noticia Anterior ¿Reabren los calabozos de las comisarías de Mar del Plata?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario