La Fuerza Aérea Argentina abre la inscripción para el Curso de Servicios Profesionales a partir del 27 de mayo hasta el 27 de junio.

Los interesados deberán tener entre 23 y 30 años, y poseer el título habilitante para las siguientes especialidades: medicina, abogacía, arquitectura, comunicación social, ingeniería, ciencias económicas, diseño gráfico, adiestramiento físico, odontología, agrimensor, licenciado en sistemas, licenciado en psicología, licenciado en ciencias de la educación y otros.

Para más información sobre los exámenes y fichas de inscripción podrán comunicarse al (0223) 478-7162 de lunes a viernes de 8 a 13 hs. prensabamdp@gmail.com / www.fuerzaaerea.mil.ar

Compartir
Artículo anteriorDía del Donante: Fundación Continuar Vida ya es una realidad
Artículo siguienteFinaliza el ciclo de cine español a beneficio
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: