Se puso en marcha en la ciudad de Mar del Plata la campaña “Frio cero” impulsada por los integrantes de la Red Solidaria. Bajo el lema “El frío NO mata, la indiferencia SI”, el objetivo de esta iniciativa es que, durante el invierno “nadie tenga frío en nuestra ciudad“.

Fc2014Fc2014Durante la campaña, se que prolongará durante todo el inivierno, se colectará ropa de abrigo y frazadas para personas que están en situación de calle, albergues y comedores de Mar del Plata.

Desde la Red Solidaria solicitan a los vecinos que deseen colaborar, podrán hacerlo llevando una frazada, manta, ropa de abrigo, medias, gorros de lana, medias o zapatillas.

Las donaciones podrán acercarlas a San Luis y Formosa (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), de lunes a viernes de 10 a 12 horas, o a Luro y Funes (casita de las vías), de lunes a viernes de 18 a 21 horas.



Siguiente Noticia LALCEC lanza su campaña en el día mundial sin tabaco

Noticia Anterior Horror en el Bosque: perros atacan y matan a un anciano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. gustavo ascaneo
    29 mayo, 2014 at 8:58 PM — Responder

    burenas noches a quien corresponda me quiero sumar a la campaña frio cero en mar del plata nuestra e empresa textil esta a su disposicion muchas gracias

Deja un comentario